INTRODUCCIÓN SOBRE UN CONTEXTO NAVIDEÑO
Sí, me encuentro dentro de ese grupo de personas a quienes la Navidad no le entusiasma demasiado. ¡No me ha hecho nada grave, la verdad! Simplemente atribuimos a estas fechas el resultado que obtenemos de restar: las expectativas (del inconsciente colectivo) menos las experiencias (casi siempre melancólicas), acumuladas año tras año.
Sin embargo, cada vez me permito menos que “lo señalado” (o no señalado) conduzca el “cómo debería de sentirme” ante cualquier hipotética realidad. Te pongo un ejemplo:
Se acerca diciembre y empieza a darme mucha pereza la preparación y transición que pasa -vertiginosamente en mi cabeza- del bikini (y sus otros tantos dramas) al turrón (prematuro en todo caso). ¿Podría yo abstraerme de la extrema sensación maniquea -de odiar o no odiar… esa es la cuestión-, que me supone lo que -inofensivamente- es tan solo un constructo mental compartido sobre unos cuantos días en el calendario?
¡Qué quieren que les diga! ni por religión; ni por costumbre; ni por buenos recuerdos; ni por ahorro… compraría yo la Navidad, mas constato que se crea un clima fascinante como ocasión para dirigir tu amor hacia la máxima expresión. Aquí quería yo llegar.
LOS REGALOS QUE ESCONDE LA ACEPTACIÓN DE LO QUE PASA
Y muchos me diréis -parece que os estoy ahora leyendo el pensamiento-: ¿Y eso no es posible todo el año? (pura sapiencia de la sabiduría popular). La respuesta es: claro que sí. Pero te lanzo yo ahora otra pregunta (retórica): ¿Cuántas veces pulsaste el botón off de tu ritmo autómata, para que tus quehaceres, obligaciones y problemas varios dejaran cabida a la ilusión por una vida que se agota indefectiblemente y compartirla con otros seres especiales? Ya dije que era una pregunta que se contestaba ella solita, aunque espero -por seguir aferrándome a la esperanza- que, al menos alguna vez que otra, se consiguiera, querida familia.
¡Vamos a ponernos profundos (qué no sentimentalistas ni ñoños, eh)!
Si no se hubiese creado, a la par que impuesto, el calendario gregoriano (el de la cocina, para que nos entendamos), aceptada ordenación global del tiempo bajo la cual nos regimos por estos lares… nuestra vida transcurriría conscientemente en los brazos de un ahora interminable y vitalicio, con sus luces y sombras. Lo sé. Muchos ya sentimos la fuerza de este instante eterno que nos atrapa, diga lo que diga la cuenta regresiva de esas paradójicas hojas sostenidas por imágenes de cachorritos en la pared, láminas que son caducas y perennes al tiempo.
EL PODER CO-CREADOR DEL SER HUMANO QUE ASUME SUS CICLOS CON RESPONSABILIDAD
No obstante a lo anterior, nadie puede negarme la cautivante sensación de que se aproxima un cierre de ciclo demoledor, al que encomendamos inútilmente nuestras plegarias para que “el que venga lo mejore” o, en el más común, mediocre y resignado de los casos, “nos deje como estamos”. Y digo inútil porque una abstracción como esta lo único que puede traerte es el espacio para que tú lo llenes como quieras con los recursos que tengas en el Año Nuevo. Y es que, sea como sea, si te fijas, de todo lo que has leído hasta esta línea, lo realmente constructivo, transformador y profuso -lo realmente relevante- tiene que ver con tu divina capacidad creativa, en un contexto – más absoluto o más relativo- dado.
ESTUDIO CANALIZADO DE TU 2024
De modo que, encomendándome a una anarca ilusión por generar Amor, cual pez fuera del agua, con la excusa brillante que me ofrece este trasbordo numerológico colectivo (o sea, el cambio de año) … te presento mi estudio de tu 2024.
Quien me conoce profesionalmente, a través de la canalización energética mediante el tarot como herramienta principal, sabe que la predicción importa menos que la guía y la preparación; gracias a la oportunidad constante que nos facilita tanta información que habita en tu ser y que ya habla de todo lo que aún no se ha materializado de forma visible para ti (lo cual no significa que adolezca de insignificancia o de falta de realidad con implicaciones en tu vida).
ARCANO MAYOR 1: EL MAGO
Hago un pequeño inciso para aclarar que el título no es ningún fraude y que, si lo piensas, he hablado constantemente del maravilloso Arcano de El Mago:
- El 1 como comienzo donde empiezan las nuevas oportunidades y los primeros pasos.
- En la mesa, los 4 elementos. Todo cuanto disponemos como recursos para generar conscientemente la alquimia de una vida con diseño propio (tecnología espiritual, lo llaman).
- La anticipación de la vida energética sobre el mundo físico, y nuestra capacidad para generar cambios desde ese plano sutil acerca de lo que finalmente experimentaremos “en carne y hueso”.
- Mercurio, planeta que influye sobre el verbo, los mensajes y cómo orquestamos la información y la comunicación a todos los niveles.
- El tinte geminiano de una mente dual que debe gestionar la confluencia y el aprendizaje de lo que dejamos atrás y de lo que -irremediablemente- está por llegar.
SENTIDO Y VALOR DE REALIZAR ESTE ESTUDIO 2024
Y dicho esto, termino de explicarte brevemente en qué consiste el ambicioso estudio:
Es un proyecto exhaustivo enfocado en que puedas generar y asumir la máxima maestría -respetando el espacio que nos consienta la predeterminación de tu plan de vida- con la oportunidad que va a suponer, en todo caso, el “pedazo de vida” que transcurra para ti en el 2024.
No habrá un lenguaje cerrado ni condicionado, sino una mirada amplificada acerca de toda la información que podamos canalizar mediante la cartomancia y tu confianza en el proceso. En cuyo caso, no dudo de: ciertas revelaciones sobre acontecimientos futuros; otras tantas tomas de conciencia sobre claves del pasado y, lo que es más importante, el poder de la información potencial que te sitúe con herramientas poderosas en cada presente a tu alcance, a la hora de afrontar los nuevos retos.
METODOLOGÍA Y FASES DEL ESTUDIO
Es una oportunidad para todo el mundo, es decir, no excluyo a ningún cliente/ser humano, ni de los directos ni de las consultas privadas.
1.- En este sentido, una sesión inicial de este trabajo energético consistiría en – privado o directo- elaborar la composición de las lecturas, que comprende diferentes niveles:
- Tirada astrológica con: el tarot Rider; el tarot de Osho y el oráculo de Lenormand, en cada coordenada astrológica.

- Tirada especial con la baraja gitana.

- Doce oráculos por cada mes del año, como plus o elemento extra de análisis y canalización.

- Incursión, a través de la numerología condicionante, en la información de tu fecha de nacimiento aplicada a la numerología que resulta de este nuevo año que se avecina.
- BONUS TRACK (opción exclusiva para miembr@s del canal de youtube): Canalizamos – que no adivinamos ni acertamos números- un décimo para los diferentes sorteos de premios económicos en estas navidades. Esto significa que damos la opción, para todas las personas a quienes les resulte interesante, de adquirir un número con una magia especial. Esto no garantiza un resultado, pero sí genera una intención creativa, abundante y de atracción sobre el mismo.
2.- Es el momento de confeccionar, tras el sello energético de la fase inicial, un estudio pormenorizado con todos los elementos que se han recepcionado, elaborando de esta forma una transcripción de todas las sensaciones contenidas en tu lectura multifactorial. Seguidamente, tras la elaboración del proyecto, obtendrás por escrito dicho material y una segunda sesión -esta vez privada en todo caso- donde te expondré el análisis de tu estudio, facilitándote tanto los recursos materiales como la guía para la comprensión del mismo (además de respuestas ante cualquier duda que pudiese suscitarte el desarrollo de nuestro encuentro sagrado).
3.- Se realizará un directo exclusivo para l@s miembr@s que quieran participar y despedir el año, narcotizados por la energía de la abundancia. Este directo está pensado para: festejar y bendecir el cambio de ciclo; realizar nuestro particular ritual de intención y manifestación; ofrecer el número del décimo canalizado y resolver todas las posibles dudas personales sobre vuestros estudios 2024 en el calor y la intimidad de la familia.
PARA TERMINAR: FECHA LÍMITE E INVERSIÓN
Por una cuestión lógica y práctica, se recomienda llevar a cabo nuestro estudio antes de la finalización del 2023.
La inversión general tiene el precio canalizado de 111€. Los nuevos miembros tendrán un agradecido descuento, siendo su inversión de 88 mágicos euros (acorde a la numerología del ciclo que viene). Respecto a la familia, a quienes ya formáis parte de la membresía, se daría la oportunidad de acogerse a los 88€ siempre que el valor -súper ajustado ya- de este enorme estudio de tu vida fuera un impedimento ineludible para poder llevarlo a cabo.
En fin, me despido con una calurosa y normativa – pero no menos sincera- felicitación; por si no te veo:
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO




