RECTA FINAL. DEL AÑO 8 AL AÑO 9
No hace falta que coloque ante tu mirada una realidad tan abrumadora como que el año, no solo avanza, sino que además está llegando a su fin. En esta recta final, volver a hablarte sobre lo que opino de la Navidad sería redundante (puedes leer la entrada que publiqué para hablaros del ESTUDIO 2024). También estoy feliz porque realmente ahora, mientras te escribo estas líneas, estoy inmersa en mi momento favorito del año: el otoño, con sus colores y sensaciones; con su pedazo de octubre; con Halloween en el canal y, además, con tiempo suficiente para que te animes a solicitar tu estudio para este próximo 2025.
Siempre he verbalizado que para mí esta época es el verdadero balance anual. Se ordenan los días en la naturaleza y los proyectos en mi cabeza (en cualquier otro mes reinará un poco más el caos en ella). La verdad es que lo primero que quiero compartirte es una premisa ineludible con respecto al tarot: y es que considero que cualquier persona que se dedique de forma profesional -con todas las letras- a interpretar las cartas debería ofrecer a sus consultantes una información que suponga una ventaja para ellos, de cara a las acciones responsables y necesarias que transformarán sus mundos. Lo contrario sería ofrecerles un lúgubre destino, cerrado y caduco (por luminoso que se lo vendas).
Así que esta hoja de ruta para tu año 2025 obedece al ambicioso objetivo de que, conociendo la energía potencial en las diferentes áreas de tu vida, vayas un paso por delante, al manejar un mayor ángulo de visión y un foco modo experto, sobre las diversas circunstancias a resolver en tu día a día.
En este sentido, y por darte un anticipo que me han contado los Arcanos, vamos hacia un año universal de conclusiones. Si el 2024 nos debería estar ofreciendo la cosecha en la que habíamos trabajado sin descanso -en el mejor de los casos- ciclos anteriores, ahora, en este año 9, alguno de nuestros múltiples caminos del sendero vital llegará al final del trayecto. A las conclusiones las catalogo al mismo tiempo como: muertes, metas y reflexión (muuucha reflexión). No es casualidad que sea la sabia figura de El ermitaño su máximo estandarte. No temáis, porque decir adiós supone una puerta abierta a las nuevas posibilidades que están por llegar a tu vida. Será además tu año personal la fórmula exacta para saber qué pócima resulta para ti, de forma personal e intrasferible, en el 2025.
Pero para eso tienes que animarte a que nos acompañemos, los Arcanos, tu Ser y esta servidora, en tu fantástico viaje a lo largo y ancho de este ciclo nueve.
Nía, ¿cuál será la mecánica en la preparación de mi estudio?

Primer paso: La extracción de tus cartas
Se trata de una sesión, que puedes elegir que sea tanto en privado, como en directo, donde no se va a dar ningún tipo de información, simplemente vamos a recabar todos esos datos que procederé a analizar durante la confección de tu libro guía personal. Mi idea es que para las personas que prefieran hacerlo en directo, ese directo esté limitado en exclusividad para componentes de la membresía.
Segundo paso: Te cuento en qué consiste el estudio
Ahora que ya conoces cuál es el punto de partida para poder realizar el estudio 2025, déjame explicarte todo lo que conlleva:
Tras introducirnos en la comprensión del año universal, aderezado con la singularidad numerológica de tu número de misión de vida, nos adentraremos en abordar el conocimiento de tu año personal, que será imprescindible como marco energético de contextualización, en el que descansará el resto de la información obtenida.


Los capítulos restantes serán protagonizados por cada una de las DOCE CASAS (12 áreas de tu vida), que estarán tejidos en relación a la siguientes estrategias brujiles:
- Tirada astrológica anual con cartas de Tarot y cartas de Lenormand.
- Una carta de Osho y una carta de Oráculo distinta por cada mes.
- La mítica Baraja Gitana que siempre reservo para la ocasión.
- Las dos cartas del Oráculo del Tao para ver tu principal mutación para el año.
- Y se estrenan esta vez -pues siempre hay que ir ofreciendo un poco más- en cuanto a cartomancia se refiere: Belline y El symbolon, que supondrá la incorporación de solo dos cartas más, mas infinitos matices de interpretación.

Tercer paso: ¡Recibes el cofre en tu casa! (Siempre que estés en España y pertenezcas a la MEMBRESÍA, no te preocupes, puedes UNIRTE AHORA MISMO aquí).
La previsión, en cuanto al momento de recepción de tu preciado estudio 2025, es que sea antes de Navidad. Por eso es importante que lo vayáis solicitando con la suficiente antelación. Todas aquellas personas que me lo pidan finalizado este plazo (a mediados del mes de noviembre): no podrán recibir el estudio de manera física; no se podrá asegurar que os llegue en fechas navideñas, ni tampoco obtendréis la sorpresa extra que ahora paso a desvelarte: os enviaré -por el mismo precio- vuestro DÉCIMO DE LOTERÍA CANALIZADO, que también es una práctica mítica en el canal, año tras año, no hay que perder las buenas costumbres. Dentro de muy poco me pondré manos a la obra para encontrar el número que nos aporte ilusión, visualización y manifestación, para estas fechas monopolizadas por el turrón, con el que no simpatizo en absoluto.
¡Sin más, familia! Para finalizar, solo me queda agradecerte una vez más tu apoyo incondicional y tu prEsencia en todas las iniciativas de esta humilde humana. Si tú eres una de las personas que se apuntan a este magnífico estudio del 2025, ponte en contacto conmigo ya, ¡no hay tiempo que perder!



